
La Animación Estándar es un estilo de entretenimiento que incluye lo necesario para pasarlo en grande en cualquier espacio.
Destaca por ser dinámicamente participativa y adaptable a cualquier edad. Durante el tiempo contratado realizamos multitud de juegos cooperativos y bailongos. Siempre con ritmo, humor y desenfreno para que no decaiga.
En cumpleaños los animadores pueden ir con vestuario de Payasos, Piratas o Lollipop.
Comenzamos con una presentación de la fiesta, para así agasajar a la persona más importante de este día: el/la cumpleañero/a. A su vez, aprovechamos este gran momento para conocer las actividades que se van realizar, ganar la confianza de los invitados y conocer algo más los intereses. De este modo se obtiene una mayor diversión a lo largo del evento.
Continuaremos con la sesión de juegos de diversas modalidades, siempre dinámicos y buscando la participación de todos. No faltará la música que nos invitará a cantar y mover sin parar el esqueleto.
No solo se divierten los/las niños/as ya que también involucramos a los adultos a que partícipen en las actividades.
Más tarde nos encargamos de organizar la presentación de la tarta para que así todos podamos cantar cumpleaños feliz y el/la protagonista pueda soplar las velas en el momento idóneo de la fiesta.
Seguidamente no puede faltar uno de los momentos más esperados. ¡Los regalos! Así que de una forma divertida, dinàmica y animada se realizará la entrega de regalos.






