Animación gimcana pirata Mallorca

Gimcana pirata

La Animación Pirata está pensada para grupos de niños/as más mayores. Para poder superar las pruebas propuestas sin problema, la edad recomendable es a partir de los siete años de edad.

Esta actividad es competitiva, la componen dos equipos y es del estilo Gymkana. Consiste en una sucesión de pruebas tematizadas las cuales están relacionadas entre sí.

Hay pruebas que se desempeñan de forma individual por los integrantes del equipo para sumar puntos y otras pruebas son por cooperación de todos los integrantes del equipo.

Pero todas ellas reúnen un objetivo común que es el de «luchar» por el propio triunfo y «derrotar» al equipo contrario.

Antes de comenzar con las pruebas los animadores Piratas darán el «pistoletazo» con una presentación cargada de energía y motivación para todos.

Seguidamente, al azar y a través del juego se realizará la elección de los integrantes de cada equipo para así poder comenzar con el ciclo de pruebas.

Este estilo de animación destaca por contener diversidad en sus pruebas: inteligencia, habilidad, intuición, velocidad, búsqueda, puntería y más.

Una vez superadas todas las pruebas llegará uno de los momentos más esperados. Los animadores Piratas muy ilusionados y con gran motivación anunciaran que ha llegado el momento de… ¡Búsqueda del tesoro!

Justo en ese instante los/las niños/as abren los ojos como platos, sonríen y fugaces empiezan a correr por todos los rincones de la zona Pirata en búsqueda del cofre para ver que hay escondido en su interior.

Si previamente se solicita, en cumpleaños los animadores piratas también se encargaran de la presentación de la tarta, la entrega de regalos y piñata.

La gymkhana puede prepararse en espacios e infraestructuras como: patios, jardines, parques públicos, terrazas de bares o restaurantes, salas privadas, polideportivos, etc.